En febrero se jubiló Iñaki Etxeberria, uno de los socios fundadores de GALBAIAN. Se suma así a la lista de nuestros ilustres jubilados que completan Gerardo, Arantzazu, Bedia e Ibon.

Iñaki tuvo la valentía de dar un giro a su vida profesional y empezar a dedicarse a las patentes pasada ya la barrera de los cincuenta años, afrontando el reto con una ilusión, una humildad y una energía dignas de admiración. Fue en 2010, cuando se incorporó al Departamento de Propiedad Industrial del Grupo FAGOR poco antes de que naciese GALBAIAN.

Desde entonces, ha sabido ponerse en los zapatos de los clientes mejor que nadie, no en vano él ya había calzado esos zapatos durante los más de 25 años en los que ocupó puestos de dirección y jefatura de producción y fabricación en distintas empresas. Él ha elevado a la máxima expresión con absoluta naturalidad una de las consignas clave en GALBAIAN: hacer que los clientes nos perciban como parte de su equipo.

Se va Dick Turpin. A partir de ahora tendremos que encontrar nosotros las claraboyas.

Como siempre dice Iñaki parafraseando a José Luis Sampedro, el tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida. Gracias por haber compartido tu tiempo con nosotros durante todos estos años.

Eskerrik asko, Iñaki!

CategoryGalbaian

2020 © GALBAIAN INTELLECTUAL PROPERTY

logo-footer

Aviso legal | Cookies | Política de privacidad mondragon simbolo-twitter