Manu Colino Vega, Técnico de Ingeniería de I+D de ULMA Construction, ha sido quien con todo merecimiento ha recibido el PREMIO GALBAHE 2019 al inventor del año.

Toda empresa tiene sus retos estratégicos, los cuales se traducen en retos tecnológicos que han de llevar a la empresa a crear nuevos productos y servicios. Pero no hay que olvidar que a los retos tecnológicos les siguen retos que podríamos llamar “técnico-legales” y que tienen que ver con la prevención de riesgos de infracción de patentes y con la protección mediante patentes de los desarrollos propios.

Manu destaca no solo por su capacidad para afrontar con éxito los retos tecnológicos que se le presentan, sino también por su contribución a la hora de concebir soluciones alternativas mejoradas que no infrinjan patentes de terceros y por su implicación a la hora de proteger sus invenciones de la mejor manera posible. En otras palabras, por su aportación a la hora de responder a los retos técnico-legales. Solo es posible afrontar estos retos técnico-legales con plenas garantías si existe comunicación fluida y complicidad entre los inventores y los agentes de patentes. Y eso es muy fácil de conseguir con Manu.

A continuación se incluyen algunos fotografías del evento:

CategoryGalbaian, PI

2019 © GALBAIAN INTELLECTUAL PROPERTY

logo-footer

Aviso legal | Política de cookies   mondragon simbolo-twitter