GALBAIAN ha incorporado a tres asesores de patentes en poco tiempo: Laida Mendizabal, Jorge Santiago y Josu Bilbao.

Laida es doctora en ingeniería industrial, tiene experiencia en la industria como ingeniera de desarrollo y como responsable de vigilancia de patentes, y lleva más de un año formándose para asesorar en materia de patentes.

Jorge, ingeniero, especialidad electrónica, se incorpora a GALBAIAN con una experiencia de 11 años como asesor de patentes en una importante agencia de propiedad industrial de Bilbao, los 4 últimos como responsable del departamento de patentes de esta agencia.

Josu, también ingeniero, especialidad mecánica, acumula 6 años de experiencia como asesor de patentes y como responsable de búsquedas en la misma agencia en la que ha estado Jorge. Él es, además de asesor de patentes, responsable de búsquedas y vigilancia de patentes.

Por otra parte, como más asesores de patentes requieren más apoyo para la tramitación de patentes y modelos de utilidad, Laida Ramos viene a reforzar el departamento de tramitación liderado por Maitane Díaz.

Por último, Itziar López de Bergara se une al equipo como abogada de propiedad industrial e intelectual, aportando un gran valor añadido al asesoramiento integral ofrecido por GALBAIAN.

CategoryGalbaian

2019 © GALBAIAN INTELLECTUAL PROPERTY

logo-footer

Aviso legal | Política de cookies   mondragon simbolo-twitter