“La propiedad industrial desde una perspectiva de negocio”

Quiénes somos

Somos un equipo de expertos que ofrece un servicio integral en materia de propiedad industrial e intelectual. Pertenecemos a la Corporación MONDRAGON.

No somos una Agencia de Propiedad Industrial convencional, porque provenimos de la industria. GALBAIAN fue creada en octubre de 2011 por el equipo del Departamento de Propiedad Industrial del Grupo Fagor. Este Departamento acumulaba más de 25 años de experiencia asesorando a éstas y otras empresas en materia de PI. Éramos un departamento interno de un grupo de empresas y ahora aspiramos a trabajar como departamento interno de todos nuestros clientes, proporcionando siempre un servicio desde una perspectiva de negocio.

 

Somos conscientes de lo importante que es la cercanía a la hora de asesorar a las empresas, lo importante que es nuestra implicación, la interacción y colaboración con nuestros interlocutores, entenderles muy bien y también hacernos entender, no escatimar esfuerzos a la hora de explicar todo lo que haya que explicar, dando formación en materia de patentes y marcas, y somos conscientes también de lo mucho que se valora la transparencia. A todo ello unimos calidad y rigor a través de personas altamente cualificadas y en continua formación.

 

Por otra parte, tenemos muy presente nuestro compromiso para contribuir a que se dé un salto cualitativo en Euskadi en materia de propiedad industrial e intelectual, y en particular en materia de patentes, ya que estamos convencidos de que el esfuerzo en innovación tecnológica que están haciendo las empresas y centros tecnológicos vascos tiene que venir acompañado de una mayor rentabilización de los bienes intangibles.