El 6 de enero de 2018 la European Patent Office (EPO) extendió su programa piloto “ Patent Prosecution Highway”, conocido como programa  PPH, con otros cuatro países, concretamente Canadá, Israel, México y Singapur.

La EPO tiene programas piloto PPH operativos con las otras cuatro oficinas de patentes del grupo “Big Five” que corresponden a China, Japón, Corea y los EE. UU. , así como con las oficinas de patentes de Australia, Brasil, Colombia, Malasia, Filipinas, Rusia y Eurasia.

El PPH es un conjunto de iniciativas para proporcionar procedimientos acelerados de examen y concesión de patentes mediante el intercambio de información entre algunas oficinas de patentes. También permite que cada oficina de patentes participante se beneficie del trabajo realizado anteriormente por la otra oficina de patentes, con el objetivo de reducir la carga de trabajo de los exámenes y mejorar la calidad de las patentes. Aquellos solicitantes que se acogen al programa PPH pueden obtener patentes de una manera más rápida y eficiente en dichos países.

Más información

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
CategoryPI

2017 © GALBAIAN INTELLECTUAL PROPERTY

logo-footer

Aviso legal | Política de cookies   mondragon simbolo-twitter